X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4VH

El cofundador de YouTube abandona la dirección del sitio

Publicado: 30 oct 2010 07:25 GMT

Chad Hurley, director ejecutivo y cofundador de Youtube anunció en una conferencia en Dublín que va a abandonar su puesto, aunque permanecerá en la compañía en calidad de asesor. Hurley creó YouTube en 2005 junto a Jawed Karim y Steve Chen, y lo vendió a Google un año después por 1.650 millones de

El cofundador de YouTube abandona la dirección del sitio
El cofundador de YouTube abandona la dirección del sitio
Síguenos en Facebook

Chad Hurley, director ejecutivo y cofundador de Youtube anunció en una conferencia en Dublín que va a abandonar su puesto, aunque permanecerá en la compañía en calidad de asesor. Hurley creó YouTube en 2005 junto a Jawed Karim y Steve Chen, y lo vendió a Google un año después por 1.650 millones de dólares.

Hurley ha confesado que en los últimos dos años su labor al frente de YouTube había sido sobre todo de tipo consultivo. Las operaciones del día a día de la compañía eran en realidad asumidas por Salar Kamangar de Google.

Añadió que ahora busca empezar una compañía que sea "algo que yo utilizaría y que otra gente también encuentre útil". También explicó que lleva trabajando en una nueva idea durante dos años, pero no dio más detalles.

Anteriormente los otros dos cofundadores abandonaron la compañía. Jawed Karim dejó su puesto antes de que el sitio fuera adquirido por Google en 2006 y Steve Chen dejó su lugar como director de tecnología en otoño de 2008.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias