X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/51u

Brasil realiza pruebas de un avión no tripulado que patrullará el Amazonas

Publicado: 7 nov 2010 00:40 GMT

El Ejército de Brasil realizó el viernes pruebas de un avión no tripulado en el Estado de São Paulo. El avión llevó a cabo varios vuelos de prueba en los que estuvo tomando fotos y realizando videos del terreno. Se prevé que las aeronaves sean utilizadas el sábado en unas maniobras militares con la

Síguenos en Facebook

El Ejército de Brasil realizó el viernes pruebas de un avión no tripulado en el Estado de São Paulo. El avión llevó a cabo varios vuelos de prueba en los que estuvo tomando fotos y realizando videos del terreno. Se prevé que las aeronaves sean utilizadas el sábado en unas maniobras militares con la participación de 4.500 militares.  

El aparato será utilizado para el reconocimiento de lugares poco accesibles. Es probable que patrulle las zonas fronterizas de la selva amazónica, donde se desarrolla el tráfico de drogas con países vecinos como Bolivia y Colombia. Los aviones no tripulados también se usarán para garantizar la seguridad durante el Mundial 2014 y los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro.

El pasado año Brasil compró 14 aviones no tripulados israelíes Heron por 350 millones de dólares y creó una empresa conjunta con Israel Aerospace Industries después de que un helicóptero de policía fuera abatido durante una patrulla sobre las favelas de Río de Janeiro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias