X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/53Q

Google lanza "Instant Preview"

Publicado: 10 nov 2010 04:19 GMT

Google, el gigante de Internet, presentó el martes una nueva opción llamada Instant Preview que permitirá hacer más ágiles las búsquedas de información a través de Internet. La nueva opción permitirá tener una vista previa de las páginas web que arrojen las búsquedas en Google. La nueva opción perm

Google lanza "Instant Preview"
Google lanza "Instant Preview"RT
Síguenos en Facebook

Google, el gigante de Internet, presentó el martes una nueva opción llamada Instant Preview que permitirá hacer más ágiles las búsquedas de información a través de Internet. La nueva opción permitirá tener una vista previa de las páginas web que arrojen las búsquedas en Google. La nueva opción permitirá recibir información 5% más relevante.

Al introducir las palabras de búsqueda, un usuario de Internet verá el icono de una lupa al lado de cada enlace a un resultado de la búsqueda. Pulsándola, se podrá ver una ventana con una captura de pantalla de la página en cuestión.

Los elaboradores de la nueva función consideran que de este modo un usuario puede rápidamente evaluar si la información de una determinada página web es de utilidad, sobre todo en los casos cuando se busca diagramas o tablas estadísticas. En la captura de pantalla también aparecen marcadas las palabras introducidas en caja de búsqueda de Google.

Al comienzo la opción funcionará no solo para páginas web, sino también para documentos en formato PDF que aparezcan como resultados de una búsqueda. En el futuro se planea aplicar la función para otros formatos de archivos.

"Estamos tratando de avanzar más hacia una aplicación de una página estática. Queremos que ustedes tengan más interacción con las búsquedas de Google. Para interactuar y tener una página dinámica cambiante", comentó Raj Krishnan, Director de Productos de Google.

La opción funcionará con los navegadores Internet Explorer (desde la versión 7), Firefox, Chrome y Safari. En el futuro también funcionará con Opera.

La nueva opción Instant Previews fue lanzada oficialmente hoy y se espera que pronto esté operativa y funcione en diferentes idiomas, Español incluido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias