X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/57e

En Japón crearon móvil que ayuda a perder kilos

Publicado: 14 nov 2010 08:07 GMT

Científicos japoneses lograron elaborar un teléfono móvil con un software especial que es capaz de ayudar a su dueño a deshacerse de algunos kilos que sobren. Para ello hay que fotografiar el contenido del plato que se planea ingerir, el programa realizará los cálculos necesarios para señalar las c

Síguenos en Facebook

Científicos japoneses lograron elaborar un teléfono móvil con un software especial que es capaz de ayudar a su dueño a deshacerse de algunos kilos que sobren. Para ello hay que fotografiar el contenido del plato que se planea ingerir, el programa realizará los cálculos necesarios para señalar las calorías del plato y, a continuación, dará recomendaciones.

La nueva aplicación fue desarrollada por la empresa japonesa NTT Communications. El software estará disponible en versión beta a partir de enero del año próximo.

En total en la base de datos del teléfono hay información de aproximadamente 100.000 diferentes platos. El teléfono es capaz de indicar cuántas calorías se debe consumir para que una persona no engorde.

Los científicos que elaboran este nuevo programa seguirán desarrollando las capacidades del teléfono. En particular, se planea programar este móvil de tal forma que pueda crear un menú apropiado para una persona concreta.

Cabe mencionar que hace poco especialistas japoneses presentaron un teléfono móvil que ayuda a su propietario a mantenerse en buen estado físico. El aparato permite medir el pulso cardiaco durante los ejercicios físicos, suma las calorías consumidas a lo largo del día y muestra la cantidad del exceso de grasas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias