X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ac

Un joven de EE. UU. ganó 130.000$ al vender piezas blancas para el iPhone 4

Publicado: 18 nov 2010 00:44 GMT

Un adolescente de Nueva York ganó 130.000 dólares en la venta de su propia versión ‘blanca’ del tradicional cuerpo ‘negro’ del iPhone 4, según The New York Observer. Tal vez el joven no podía aguantar el lanzamiento oficial del Smartphone de color blanco por Apple que está previsto para la próxima

Un joven de EE. UU. ganó 130.000$ al vender piezas blancas para el iPhone 4
Un joven de EE. UU. ganó 130.000$ al vender piezas blancas para el iPhone 4RT
Síguenos en Facebook

Un adolescente de Nueva York ganó 130.000 dólares en la venta de su propia versión ‘blanca’ del tradicional cuerpo ‘negro’ del iPhone 4, según The New York Observer. Tal vez el joven no podía aguantar el lanzamiento oficial del Smartphone de color blanco por Apple que está previsto para la próxima primavera, o tal vez simplemente vio una oportunidad que decidió no descartar.

Según el estadounidense de origen chino de 17 años, Fei Lam, las piezas del kit de conversión del iPhone 4 normal en el deseado por todos -el diseño blanco- que se vendían online a través de su portal, eran fabricadas por la compañía china Foxconn, productora oficial de los iPhones por encargo de Apple.

El adolescente afirma que había establecido relaciones con Foxconn hace unos seis meses a través de uno de sus amigos,  y desde entonces compraba con regularidad los detalles necesarios para la ‘modificación’ del iPhone, un proceso, que de acuerdo con la información del sito on-line, requiere tan sólo una hora de trabajo del controvertido fabricante.

Según la página web, cada nueva pieza renovada tenía el costo de 279 dólares, más 20 dólares por el envío a cualquier parte del mundo.

El precio tan alto por los detalles, que en realidad son bastante baratos, refleja la especulación que provoca el nuevo modelo blanco del iPhone entre los aficionados del ‘gadget’.

Apple inició la venta del extremamente popular 'teléfono inteligente' en negro en junio de este año, mientras que el lanzamiento de su 'gemelo blanco' ya ha sido aplazado tres veces, según los últimos datos, hasta la primavera de 2011.

Según el joven empresario, el dinero que obtuvo por la venta de paneles blancos los deseaba invertir en sus estudios de ciencias informáticas o negocios en la Universidad de Nueva York, lo que sucederá si en medio del camino de Fei Lam hacia los conocimientos no se opone la nada despreciable ley: el adolescente ya ha recibido hace poco un correo electrónico en el que se le acusa de vender mercancías robadas. Mientras tanto Fei no planea cerrar su portal hasta que no haya consultado a un abogado sobre su posible conflicto con la célebre multinacional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias