X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5ae

Al menos 11 muertos por las inundaciones en Vietnam

Publicado: 18 nov 2010 02:03 GMT

Las intentas lluvias e inundaciones causadas en la parte central de Vietnam se han cobrado al menos 11 vidas durante lo que se lleva de semana. El número de víctimas mortales por el desastre natural en las últimas semanas asciende a 178 personas, según comunica la agencia EFE. Entre los fallecido

Síguenos en Facebook

Las intentas lluvias e inundaciones causadas en la parte central de Vietnam se han cobrado al menos 11 vidas durante  lo que se lleva de semana. El número de víctimas mortales por el desastre natural en las últimas semanas asciende a 178 personas, según comunica la agencia EFE.

Entre los fallecidos se encuentran dos niñas de dos y diez años, mientras que dos personas más siguen desaparecidas.

El Gobierno del país asiático anunció que 11.186 viviendas han sido evacuadas, mientras que está previsto que se produzcan más inundaciones en las mismas provincias antes de que concluye la estación lluviosa en el sudeste del continente.

Los soldados del Ejército nacional han sido movilizados y enviados a la zona del desastre para ayudar a salvar las vidas de los habitantes. El Ministerio de Salud ha entregado los medicamentos desinfectantes a las autoridades de las provincias más afectadas para evitar las epidemias posibles.

Estas inundaciones son las más fuertes en los últimos 30 años en Vietnam. Según datos oficiales, una media de 750 personas murieron anualmente en la última década por estas circunstancias durante la época del monzón en Vietnam, que también provocó pérdidas materiales equivalentes al 1,5 por ciento del Producto Interior Bruto, informa EFE.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias