X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5c4

Una cría de koala sobrevive al impacto de 15 balas y está recuperándose

Publicado: 20 nov 2010 06:11 GMT

Un cachorro de koala sobrevive de manera insólita, pero con graves heridas tras sufrir el impacto de 15 disparos. La cría fue encontrada por un grupo de veterinarios al lado del cuerpo de su madre ya muerta por los tiros. Los pobres animales fueron el blanco del arma de un desconocido, que tras el

Una cría de koala sobrevive al impacto de 15 balas y está recuperándoseRT
Síguenos en Facebook

Un cachorro de koala sobrevive de manera insólita, pero con graves heridas tras sufrir el impacto de 15 disparos. La cría fue encontrada por un grupo de veterinarios al lado del cuerpo de su madre ya muerta por los tiros. Los pobres animales fueron el blanco del arma de un desconocido, que tras el suceso se dio a la fuga.

El cachorro sufrió una fractura de cráneo y además tenía heridas de proyectiles por todo el cuerpo, ya que las balas perforaron sus órganos importantes sin llegar a ser fatal.

El pequeño animal sufrió dos operaciones de cirugía de alto riesgo y pasó una rehabilitación post operacional.

Tras los tratamientos recibidos actualmente su estado de salud es mucho mejor, aunque sigue siendo bastante delicado. Esta criatura tiene aún en su cuerpo 8 balas de las municiones. Actualmente el cachorro se encuentra recuperándose en un el zoológico de la Costa Dorada de Queensland, donde está siendo cuidado por los veterinarios y otros especialistas.

El pequeño marsupial fue bautizado como Frodo.

El hecho desató una ola de indignación entre la población del país debido a la crueldad por la fueron tratados, además estos mamíferos son considerados un símbolo real del país australiano. Las autoridades locales ya ofrecieron una recompensa por cualquier información que pueda ayudar a encontrar al responsable de este acto de agresión.

De ser encontrado, el presunto culpable podría ser condenado hasta dos años de cárcel y una multa de 225.000 dólares. Cabe destacar que los koalas son una especie protegida por las leyes australianas desde hace 80 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias