X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5eq

Subastan la primera computadora de Apple

Publicado: 24 nov 2010 03:07 GMT

Una de las primeras computadoras del mundo, la primera creada por la marca Apple, ha sido vendida por 213.600 dólares en la casa de subastas Christie’s, en Londres. Se vendió con su embalaje original y una carta de venta firmada por Steve Jobs, uno de los cofundadores de Apple Computer y actual dir

Subastan la primera computadora de Appletaringa.net
Síguenos en Facebook

Una de las primeras computadoras del mundo, la primera creada por la marca Apple, ha sido vendida por 213.600 dólares en la casa de subastas Christie’s, en Londres. Se vendió con su embalaje original y una carta de venta firmada por Steve Jobs, uno de los cofundadores de Apple Computer y actual director general de Apple Inc.

La máquina Apple-1 fue creada por los ingenieros de Apple Steve Jobs y Steve Wozniak en los años setenta y en aquellos tiempos costaba menos de mil dólares. Su llegada al mercado internacional marcó el inicio de la revolución tecnológica que cambió la vida de la mayor parte del planeta.

Steve Wozniak, que estuvo presente en la subasta, dijo que fue un momento histórico para su trabajo, especialmente porque su creación se ha vendido junto a otros grandes nombres tecnológicos como Enigma, una máquina alemana que creaba códigos, y los escritos del matemático británico Alan Turing, considerado uno de los fundadores de la computación moderna.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias