X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5gk

Unos cirujanos chinos salvaron el brazo de una niña al coserlo a su pierna

Publicado: 26 nov 2010 19:56 GMT

Unos cirujanos chinos salvaron el brazo de una niña al coserlo temporalmente a su pierna. En julio de 2010, Min Li cayó bajo un tractor, su brazo izquierdo fue completamente separado del tronco y gravemente herido. El nivel del daño del brazo no permitió replantarlo inmediatamente, y los cirujanos

Unos cirujanos chinos salvaron el brazo de una niña al coserlo a su pierna
Unos cirujanos chinos salvaron el brazo de una niña al coserlo a su pierna
RT
Síguenos en Facebook

Unos cirujanos chinos salvaron el brazo de una niña al coserlo temporalmente a su pierna. En julio de 2010, Min Li cayó bajo un tractor, su brazo izquierdo fue completamente separado del tronco y gravemente herido. El nivel del daño del brazo no permitió replantarlo inmediatamente, y los cirujanos decidieron coserlo a su pierna derecha, conectando los vasos sanguíneos.

Sólo en tres meses el brazo fue trasladado a su lugar habitual. Según el representante del hospital de la ciudad de Zhengzhou, donde se recupera la niña, ahora puede mover la mano izquierda, pero se necesitarán dos operaciones más para restablecer todas las funciones y quitar las cicatrices, junto a una larga fisioterapia. Los doctores afirman que después podrá usar su brazo casi como una persona normal.

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias