X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5lv

Yahoo publica las búsquedas más populares del año

Publicado: 5 dic 2010 01:55 GMT

Uno de los mayores buscadores de Internet, Yahoo, ha presentado la lista anual de las búsquedas más populares que reflejan la coyuntura del mercado informático y los intereses de los usuarios.

Yahoo publica las búsquedas más populares del año
Yahoo publica las búsquedas más populares del añoRT
Síguenos en Facebook

Uno de los mayores buscadores de Internet, Yahoo, ha presentado la lista anual de las búsquedas más populares que reflejan la coyuntura del mercado informático y los intereses de los usuarios.

La pregunta que más preocupó a los usuarios de Yahoo fue: “¿Cómo se ata la corbata?”. Le seguían: “¿Cómo adelgazar?” y “¿Cuál es la manera correcta de besar?”. Asimismo dentro de los 10 asuntos que más interesaron a los usuarios del servicio estaban algunas cuestiones filosóficas (“¿Qué es el amor?”) y una pregunta mucho más práctica: "¿Cómo cocer un huevo?".

La noticia más popular de este año resultó ser el derrame de petróleo en el golfo de México, la mayor catástrofe ecológica en al historia de EE. UU. En el segundo lugar está el Mundial de Sudáfrica, y en el tercero, la cantante y actriz, Miley Cyrus.

Cabe mencionar que las búsquedas realizadas desde los ´smartphones´ difieren de las realizadas a través de las computadoras. En este caso, la palabra clave más popular fue la Liga Nacional de Fútbol (NFL, la liga de fútbol americano), seguida por Lady GaGa y Rihanna.

Evidentemente, las búsquedas varían según el país desde el que se realizan. Así, la información más buscada en Canadá fue la de los Juegos Olímpicos en Vancouver, seguida por los datos sobre el Mundial de Sudáfrica y el popular show televisivo American Idol.

En Brasil los tres primeros puestos los ocuparon los futbolistas nacionales, mientras que los británicos, por ejemplo, buscaban páginas de lotería, ofertas laborales y pronósticos del tiempo. Los italianos frecuentaban la red social Facebook, páginas de juegos en línea, así como horóscopos. Los alemanes, en cambio, se dedicaban mayoritariamente a cosas exclusivamente prácticas: buscaban mapas, pronósticos del tiempo y números telefónicos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias