El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Congelado el sudeste de EE. UU.

Publicado:
Un frío sin precedentes reina en el sudeste de los Estados Unidos. Según el Instituto Nacional de Meteorología, este martes fue batido el récord de bajas temperaturas que duró 169 años. Este martes el termómetro cayó en el Estado de Florida a 4,4º C. Para este estado, con un promedio i

Un frío sin precedentes reina en el sudeste de los Estados Unidos. Según el Instituto Nacional de Meteorología, este martes fue batido el récord de bajas temperaturas que duró 169 años.

Este martes el termómetro cayó en el Estado de Florida a 4,4º C.

Para este estado, con un promedio invernal de temperatura de unos 20º centígrados, el hecho representa un verdadero desastre natural. La mayoría de las casas están desprovistas de calefacción.

Las autoridades declararon estado de emergencia en el condado de Broward, mientras que los refugios del condado de Palm Beach han tenido que albergar a unas 100 personas sin hogar.

Los fríos extraordinarios de la zona son capaces de causar un enorme daño a esta, la mayor área productora de naranjas del país.

Al mismo tiempo, el noreste de Estados Unidos sufre muy fuertes nevadas que han bloqueado carreteras. Están suspendidas las clases en las escuelas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7