El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

YouTube sin límite de duración de videos

Publicado:
Después de incrementar la duración de videos de 10 a 15 minutos, el servicio de alojamiento de videos más popular de Internet —YouTube— ha levantado toda limitación a la de duración de los videos. El permiso ilimitado para cargar videos será efectivo para aquellos usuarios que no hayan infri

Después de incrementar la duración de videos de 10 a 15 minutos, el servicio de alojamiento de videos más popular de Internet —YouTube— ha levantado toda limitación a la de duración de los videos.

El permiso ilimitado para cargar videos será efectivo para aquellos usuarios que no hayan infringido las reglas de YouTube.

Está previsto que, posteriormente, la existente limitación de 15 minutos será levantada para todos los usuarios de este famoso hosting.

Durante varios años YouTube mantuvo la política de limitar el tiempo a 10 minutos de duración para sus videos, siendo muy pocos afortunados con una cuenta especial llamada Director los que podían traspasar este límite. Por ejemplo, National Georgraphic tenían derecho a subir videos de hasta 45 minutos de duración.

La mejora ha sido posible gracias a la aparición del sistema de control de archivos protegidos “Content ID”, destinado a detectar similitudes entre cada nuevo video y la inmensa base de datos del sitio.

Según el New York Times, la necesidad de buscar esta solución fue dictada por el hecho de que las compañías Netfix y Hulu propusieron la posibilidad de ver versiones completas de películas vía Internet.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7