X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5u5

El Centro del Control de vuelos cósmicos sufrió dificultades

Publicado: 17 dic 2010 05:02 GMT

El Centro de Control de vuelos cósmicos ruso ha perdido hoy por el espacio de unas horas el contacto con la Estación Espacial Internacional y con la aeronave Soyuz, que por el momento está dirigiéndose a la EEI. Todos los problemas ya están resueltos, y se explicaron por defectos en las redes de

El Centro del Control de vuelos cósmicos sufrió dificultades / RT
Síguenos en Facebook

El Centro de Control de vuelos cósmicos ruso ha perdido hoy por el espacio de unas horas el contacto con la Estación Espacial Internacional y con la aeronave Soyuz, que por el momento está dirigiéndose a la EEI. Todos los problemas ya están resueltos, y se explicaron por defectos en las redes de los centros de conexión terrestres, informa RIA Novosti.

La Soyuz con la tripulación internacional, compuesta del ruso Dmitri Kondrátyev, la estadounidense Catherine Coleman y el italiano Paolo Nespoli, debe llegar a la plataforma internacional el viernes.

Es la segunda vez en diciembre cuando el Centro de Control de vuelos sufre dificultades con los vuelos cósmicos, ya a principios del mes perdió el rumbo y se cayó al océano un cohete portador Proton-M, que llevaba tres satélites, dedicados a completar la formación del sistema ruso GLONASS, un análogo del GPS norteamericano.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias