X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5wa

Caos en Europa por las fuertes nevadas

Publicado: 20 dic 2010 06:13 GMT

Las fuertes nevadas de los últimos días provocan el caos en toda Europa. Cientos de vuelos han sido cancelados en varios países, dejando varados a miles de pasajeros en los aeropuertos.

Síguenos en Facebook

Las fuertes nevadas de los últimos días provocan el caos en toda Europa. Cientos de vuelos han sido cancelados en varios países, dejando varados a miles de pasajeros en los aeropuertos.

En el Reino Unido, los 9 grados bajo cero, obligaron a cerrar varias carreteras que se han convertido en verdaderas pistas de hielo. Mientras tanto en Francia las calles amanecieron cubiertas de nieve que obstruyó el tráfico en la ciudad. 

Así en París más de 5.000 personas tiene que pasar esta noche en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle a la espera de los vuelos planeados. El servicio aéreo ha sido suspendido por la nieve que cubrió el norte de Francia, incluida la región capitalina.

En Air France han asegurado que están preparados para prestar ayuda a los pasajeros que no pudieron coger el vuelo a tiempo. Mientras tanto la compañía no dispone de recursos necesarios para alojar a todos los afectados en hoteles, según comunicaron representantes del aeropuerto.

Un problema muy serio para los controladores aéreos franceses ha sido la noticia del cierre de las principal ‘puerta aérea’ de Gran Bretaña, Heathrow. Muchos aviones que no fueron admitidos en el aeropuerto británico tuvieron que aterrizar en París.

La situación meteorológica de acuerdo con las previsiones mejorará a comienzos de la semana. El ciclón que trajo fuertes nevadas a Francia se desplazará al este. Ya el domingo se abrieron una serie de rutas para la circulación de automóviles de carga. Heathrow reanudará su trabajo este lunes 20 de diciembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias