X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5yY

Disney busca patentar una tarta interactiva

Publicado: 24 dic 2010 04:20 GMT

– Sería una falta de etiqueta trinchar a alguien que nos acaba de ser presentado –replicó la Reina roja muy firmemente (...)– Pudín-Alicia; Alicia-Pudín. ¡Que se lleven al pudín!

Síguenos en Facebook

– Sería una falta de etiqueta trinchar a alguien que nos acaba de ser presentado –replicó la Reina roja muy firmemente (...)– Pudín-Alicia; Alicia-Pudín. ¡Que se lleven al pudín!

–¡Camarero! ¡Que me traigan de nuevo ese pudín! –y ahí reapareció al momento, como por arte de magia. Alicia (…) cortó un buen trozo y se lo ofreció a la Reina roja.

–¡Qué impertinencia! –exclamó el pudín–. Me pregunto, ¿te gustaría que te cortaran una tajada del costado? ¡Qué bruta!

Hablaba con una voz espesa y grasienta y Alicia se quedó sin respiración, mirándolo toda pasmada.

–Dile algo, –recomendó la Reina roja–. Es ridículo dejar toda la conversación a cargo del pudín.

('A través del espejo y lo que Alicia encontró allí', Lewis Carroll)

Al parecer, en un futuro muy próximo, la compañía Disney podrá ofrecer al público el famoso 'A través del espejo y lo que Alicia encontró allí' de Lewis Carroll encarnado no sólo en la pantalla grande, sino también en la vida real.

El gigante cinematográfico presentó solicitud para patentar su innovación: una tarta interactiva. El postre podrá decir “¡Feliz Cumpleaños!” y reaccionar a los movimientos de su comedor.

La tecnología está basada en un sistema de cámaras especial y micro proyectores de vídeo. Será capaz enviar imágenes en la superficie, que podrán moverse y hablar. Los ingenieros de Disney afirman que la tarta será capaz de comentar el proceso de tener separado un trocito y acompañar la eliminación de su tronco contando historias.

Además, tendrá controlado los vacíos formados por los pedacitos cortados. La tecnología llenará las lagunas, por ejemplo, con la ilusión audiovisual de agua murmurante. Las imágenes proyectadas serán no sólo planas, sino también en 3D.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias