X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5zR

Lanzamiento de PlayStation Phone se espera para febrero

Publicado: 24 dic 2010 18:23 GMT

PlayStation Phone, “híbrido” inédito entre un teléfono y una consola de juegos, será presentado al público durante la feria tecnológica MWC 2011 (Mobile World Congress) que se celebrará del 14 al 17 de febrero de 2010 en la ciudad de Barcelona, España, y saldrá a la venta en abril de próximo año,

Lanzamiento de PlayStation Phone se espera para febrero
Lanzamiento de PlayStation Phone se espera para febreroruandroids.com
Síguenos en Facebook

PlayStation Phone, “híbrido” inédito entre un teléfono y una consola de juegos, será presentado al público durante la feria tecnológica MWC 2011 (Mobile World Congress) que se celebrará del 14 al 17 de febrero de 2010 en la ciudad de Barcelona, España, y saldrá a la venta en abril de próximo año, informan las fuentes de información tecnológica. Asimismo, según los rumores en la red, el dispositivo pertenecerá a la serie XPERIA e iniciará su conquista del mundo de los jugadores bajo el nombre de Sony Ericsson Play.

El producto, fruto de la colaboración de las compañías Sony y Ericsson, será un dispositivo móvil combinado con una consola portátil. De esa manera, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar en Internet y descargar juegos del nivel de aquellos desarrollados para la consola Sony PSP.

Según comentaba anteriormente Peter Dille, ejecutivo de Sony Computer Entertainment, en una entrevista con el portal ComputerandVideogames, la estrategia de la compañía es “mantener la marca PlayStation en los dispositivos Sony y proporcionar experiencias que sean exclusivas".

Mientras que la consola Sony PSP está limitada en sus posibilidades comunicativas, los usuarios experimentados desean que sus dispositivos dispongan de un acceso constante a las redes, navegando por Internet o viendo películas por servicios en línea. Además, los creadores del nuevo dispositivo reconocen que la consola Sony PSP fue presentada en 2004 y ya está obsoleta.

Al mismo tiempo, la mayoría de los juegos para iPhone no son bastante interesantes para los jugadores serios, pueden ayudar a matar tiempo, pero no sirven para largas sesiones de juego. Entonces Sony, compañía experimentada en el ámbito de los juegos, podría ofrecer sus soluciones a aquellos usuarios que no están contentos por los productos de otras compañías.

Como recientemente comentó el jefe del departamento de juegos de Sony, Kazuo Hirai, citado por The New York Times, los juegos desarrollados para las plataformas Android e iOS se distinguen radicalmente de aquellos que crea Sony. Según él, las pantallas táctiles funcionan bien para ciertos juegos, pero botones y controladores especiales son mejores para los juegos más intensos, que requeren una mayor inmersión, agregando que, sin embargo, para algunos juegos todo esto puede utilizarse a la vez.

Según predice el blog tecnológico Mashable, el teléfono con PlayStation, que probablemente tendrá el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread), tendrá sus propios juegos que estarán disponibles a través de una tienda especial en línea.

Se espera que PlayStation Phone tenga un procesador Qualcomm MSM8655 de 1 GHz, 512 Mb de memoria operativa y 1 Gb de memoria de usuario, esté equipado con una ranura para tarjetas microSD, pantalla de hasta 4,1 pulgadas y una cámara web.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias