X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Do

Rusia presentará un análogo del iPhone 4

Publicado: 29 dic 2010 18:22 GMT

El próximo mes de marzo llegará a las tiendas un nuevo teléfono móvil que dispone de dos sistemas de posicionamiento, GPS y su análogo ruso GLONASS y ahora ha sido presentado al primer ministro Vladímir Putin en Moscú. Según RIA Novosti, Vladímir Evtushénkov, jefe de la compañía Sistema, uno de l

Rusia presentará un análogo del iPhone 4
Rusia presentará un análogo del iPhone 4RIA Novosti / Alexéi Nikólskii
Síguenos en Facebook

El próximo mes de marzo llegará a las tiendas un nuevo teléfono móvil que dispone de dos sistemas de posicionamiento, GPS y su análogo ruso GLONASS y ahora ha sido presentado al primer ministro Vladímir Putin en Moscú. Según RIA Novosti, Vladímir Evtushénkov, jefe de la compañía Sistema, uno de los elaboradores del producto, comentó que “es el primer teléfono en el mundo, equipado de un sistema doble de navegación GLONASS-GPS” y que “corresponde al modelo iPhone 4”.

Él también notó que el chip del aparato es construido basándose en el proceso tecnológico de 90 nanómetros, que lo posiciona en “un nivel europeo”, destacando que es el primer chip ruso hecho por esta tecnología.

Las ventas del aparato comenzarán el 1 del marzo del 2011 y costará 10.990 rublos (unos 260 dólares). A pesar de las ventas, su producción en serie empezará solo en la segunda mitad del próximo año.

Evtushénkov también informó que el año siguiente en Rusia será empezada la producción de los chips por tecnologías de 60 y 45 nanómetros, que se cuentan más modernas. Las compañías más grandes del mundo, como Intel y AMD, presentaron sus procesadores en 90 nanómetros ya en 2004, y en noviembre de 2007 ya de 45. Según los datos de Chipworks, el analista de los sistemas electrónicos, el procesador de iPhone 4 también se basa en el principio de 45 nanómetros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias