X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5Ea

Los fallos de Skype se debían al software para Windows

Publicado: 30 dic 2010 14:51 GMT

Los representantes del servicio para realizar llamadas por Internet, Skype, afirmaron que la causa de los fallos en el funcionamiento del sistema había sido los problemas de software. En su blog el director general de información de Skype, Lars Rabbe, precisó que los fallos del servicio se habían

Síguenos en Facebook

Los representantes del servicio para realizar llamadas por Internet, Skype, afirmaron que la causa de los fallos en el funcionamiento del sistema había sido los problemas de software. En su blog el director general de información de Skype, Lars Rabbe, precisó que los fallos del servicio se habían debido al software para los ordenadores en los que está instalado el sistema operativo Windows.

Según su explicación, inicialmente se saturó un grupo de servidores dedicado a la mensajería instantánea 'offline', algunos ordenadores recibieron respuestas de estos servidores con retraso, y una atrasada versión del programa para Windows no pudo procesar correctamente las respuestas que provenían de los servidores saturados, lo que provocó la ‘caída’ de Skype para por lo menos el 20% de los usuarios.

Entre los ordenadores que experimentaron la suspensión de su funcionamiento fueron los llamados 'supernodos', conmutadores que ayudan a establecer conexiones entre clientes, creando grupos locales, y se utilizan para la autorización de los usuarios. Aquellos que en el momento estaban funcionando bien, no pudieron procesar el tráfico aumentado y fallaron.

Los problemas técnicos se produjeron en Skype el miércoles, 22 de diciembre. Como el resultado, una parte de los usuarios se quedó sin la posibilidad de conectarse al servicio. Inicialmente la administración explicó los problemas con el fallo de la mayoría de los 'supernodos', que mostraron una incompatibilidad con algunas versiones de Skype, pero no excluía otras explicaciones.

Cerca de 124 millones de personas utilizan el servicio al mes. La cantidad de los usuarios registrados de Skype supera esta cifra en cuatro veces.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias