X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5GI

La 'espía' Anna Chapman podría diseñar uniformes para los cosmonautas rusos

Publicado: 3 ene 2011 20:38 GMT

Los cosmonautas rusos podrían llegar a lucir un uniforme más práctico, atractivo y acorde con las últimas tendencias de la moda. Según informa la agencia rusa Interfax, en el Centro de Preparación de Cosmonautas se elaborará un nuevo uniforme que los astronautas podrían usar tanto durante sus ent

La 'espía' Anna Chapman podría diseñar uniformes para los cosmonautas rusos
La 'espía' Anna Chapman podría diseñar uniformes para los cosmonautas rusosRT
Síguenos en Facebook

Los cosmonautas rusos podrían llegar a lucir un uniforme más práctico, atractivo y acorde con las últimas tendencias de la moda. Según informa la agencia rusa Interfax, en el Centro de Preparación de Cosmonautas se elaborará un nuevo uniforme que los astronautas podrían usar tanto durante sus entrenamientos, como en sus misiones.

La propuesta fue hecha al director del centro de entrenamiento de los cosmonautas, Serguéi Krikalióv, por los representantes de unas empresas incorporadas en la preparación y organización de los lanzamientos espaciales tripulados.

Lo que se sabe por el momento es que se busca que los nuevos 'atuendos cósmicos' se salgan fuera de lo común. Para esto, según dijo un representante de la agencia espacial Roskosmos, Krikalióv le ofreció el trabajo de Anna Chapman, la joven rusa que se hizo mundialmente famosa al haber sido extraditada de EE. UU. por espionaje a favor de Rusia. "Vimos los dibujos de Anna, y podemos decir que pinta muy bien. Si nos da sus bosquejos, los tomaremos en consideración", afirmó el interlocutor de la agencia.

En el Departamento de Prensa del Centro de Preparación de Cosmonautas confirmaron que realmente hay rumores acerca de la elaboración del nuevo uniforme. No obstante, aún no está concretado el concepto, tampoco se han firmado documentos algunos al respecto. Lo que sí se ha señalado es que la elaboración de nuevas prendas no requiere financiación adicional, sino que todo se va a realizar en el marco del presupuesto confirmado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias