El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

¿Cerrará Facebook el 15 de marzo?

Publicado:
Internet va llenándose de rumores de que la popular red social Facebook cesará de existir el 15 de marzo próximo. Navegando se pueden encontrar abundantes comentarios en los que usuarios tratan de convencer a otros de que la información es confiable y hasta citan al creador de esa red social, Mar

Internet va llenándose de rumores de que la popular red social Facebook cesará de existir el 15 de marzo próximo. Navegando se pueden encontrar abundantes comentarios en los que usuarios tratan de convencer a otros de que la información es confiable y hasta citan al creador de esa red social, Mark Zuckerberg.

Google Trends, Twitter y Yahoo Answers enseguida quedaron plagados de búsquedas y comentarios acerca de si el CEO de Facebook va a dejar el negocio que acaba de recaudar una inversión de 500 millones de dólares y goza de una valuación de 50.000 millones de dólares.

Weeklyworldnews.com cita una rueda de prensa en la que Zuckerberg supuestamente afirmó que Facebook se ha ido fuera de control y que va a cerrarla el 15 de marzo por lo arruinada que quedó su vida debido al estrés que le causa dirigirla. “Debo acabar con esa locura”, son las palabras que la página atribuyó a Zuckerberg.

El joven billonario, según esa fuente, dijo que en su opinión “no es un gran negocio” y que sin Facebook la gente podría salir más a menudo y encontrar amigos reales y no virtuales, lo que es “una buena cosa”.

Los gerentes de Facebook recomendaron, según esa rueda de prensa, que los usuarios del sitio (que suman más de 500 millones), deben descargar todas sus fotos y otra información de sus cuentas de Facebook si quieren guardarlas ya que toda esa información se perderá con el cierre del recurso informático.

Simultáneamente con páginas con ese tipo de información (y vale la pena mencionar que weeklyworldnews.com anteriormente declaró que Michelle Obama estuvo embarazada y halló a Michael Jackson en la luna), se alzaron otros que rechazaron el rumor sobre Facebook, hace poco reconocido como el sitio web más visitado en 2010.

Mientras tanto, el viernes el Wall Street Journal anunció que Facebook planea una oferta pública inicial. En su declaración, el reputado periódico estadounidense cita un informe confidencial preparado para un grupo específico de potenciales inversionistas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7