El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Evacuan a decenas de personas por incendios forestales en Australia

Publicado:
Australia ha pasado en cuestión de días de las inundaciones y el fuerte viento a estar bajo los efectos del fuego. El país, que aún se está recuperando de los daños causados por el ciclón Yasi, sufre una ola de incendios forestales que están azotando el oeste del país. Casi 100 personas fuer

Australia ha pasado en cuestión de días de las inundaciones y el fuerte viento a estar bajo los efectos del fuego. El país, que aún se está recuperando de los daños causados por el ciclón Yasi, sufre una ola de incendios forestales que están azotando el oeste del país.

Casi 100 personas fueron evacuadas de sus casas en los suburbios de la ciudad de Perth, mientras los bomberos trataban de contener el embate de las llamas. Varias viviendas han resultado destruidas y el fuego ya ha arrasado más de 800 hectáreas de bosques en la región.

El fuego coincide con el segundo aniversario de los incendios del 'Sábado Negro' en el Estado de Victoria, en el sureste del país, en los que murieron 173 personas y quedaron calcinadas unas 2.000 casas y medio millón de hectáreas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7