X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/65b

Llega el primer 'smartfone' con dos pantallas táctiles

Publicado: 9 feb 2011 19:49 GMT

La empresa estadounidense Sprint y Kyocera Communications decidió ofrecer a los usuarios la posibilidad de cumplir con las apretadas agendas del mundo moderno, por las que mucha gente se ve obligada a hacer dos cosas a la vez, y presentó un novedoso 'smartfone' que se llama Kyocera Echo. Este 'ga

Llega el primer 'smartfone' con dos pantallas táctiles
Llega el primer 'smartfone' con dos pantallas táctilesechobykyocera.com
Síguenos en Facebook

La empresa estadounidense Sprint y Kyocera Communications decidió ofrecer a los usuarios la posibilidad de cumplir con las apretadas agendas del mundo moderno, por las que mucha gente se ve obligada a hacer dos cosas a la vez, y presentó un novedoso 'smartfone' que se llama Kyocera Echo. Este 'gadget' plegable está equipado con dos pantallas táctiles de alta resolución de 3,5 pulgadas de 800x480 píxeles.

El usuario puede utilizar las dos pantallas de varias maneras diferentes. En el modo ‘SimulTask’ en las dos pantallas se ejecutan dos de las siete aplicaciones básicas del teléfono, incluidas las de mensajes, correo electrónico, navegación por Internet, marcación telefónica, galería de imágenes, agenda de contactos y VueQue.

Además, una pantalla puede apoyar a otra para el uso de una sola aplicación, por ejemplo, convertiéndose en el teclado táctil en el que el usuario redacta el texto que aparece en la segunda pantalla. También el dispositivo puede reproducir un único contenido en dos pantallas, en este caso conviéndose en una tableta diminuta. Según indican los fabricantes, de este modo se pueden ver más cómodamente mapas, vídeos y páginas web.

Kyocera Echo funciona con el sistema operativo Android 2.2 y es compatible con las redes CDMA, así como con la comunicación inalámbrica por Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1+EDR, y funciona con un chip Qualcomm Snapdragon QSD 8650 con un procesador de 1 GHz.

El 'smartfone' tiene una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, que también cuenta con la función de grabación de video, ranura para tarjetas microSD, ranura de auricualres de 3,5 mm, receptor GPS, así como varios sensores: una brújula digital, acelerómetro y sensores de la luminosidad y de distancia. Funciona con 512 Megabytes de memoria operativa y 1 Gb de memoria de usuario. El dispositivo pesa 193 gramos. Cuando salga a la venta en la primavera en EE. UU, el Kyocera Echo tendrá un precio de 199,99 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias