X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/65q

Comienza la producción en serie del iPad de nueva generación

Publicado: 9 feb 2011 23:40 GMT

Según opinan los expertos, la compañía de la manzana presentará la nueva versión de su exitosa 'tableta electrónica' iPad en los dos próximos meses, es decir, hacia finales del primer trimestre del año.

Síguenos en Facebook

Según opinan los expertos, la compañía de la manzana presentará la nueva versión de su exitosa 'tableta electrónica' iPad en los dos próximos meses, es decir, hacia finales del primer trimestre del año.

Al mismo tiempo, el rotativo estadounidense The Wall Street Journal informó, citando a fuentes anónimas cercanas a Apple, que el gigante tecnológico ya comenzó la producción del nuevo modelo de iPad.

La edición digital del diario confirmó la mayoría de los rumores que habían circulado en la red acerca del dispositivo. Según publica, el nuevo modelo será más fino, ligero y contará con un procesador más rápido, más memoria y un procesador gráfico más potente, que el anterior.

La nueva versión de la popular 'tableta' también lucirá una cámara frontal para poder realizar videoconferencias, mientras que la resolución de la pantalla será similar a la del primero.

Se espera que este recién mejorado diseño llegue al mercado de Estados Unidos en abril y estará disponible a través de los operadores AT&T y Verizon Wireless, pero no de Sprint Nextel y T-Mobile. En cuanto al precio, de la nueva generación costaría no mucho más que su antecesor: de 500 a 830 dólares dependiendo la versión que elija el usuario.

Desde su lanzamiento en abril pasado, la 'tableta' ha sido todo un éxito y la cifra de ventas de este aparato roza ya los 15 millones, mientras que tan solo entre octubre y diciembre del año pasado Apple logró comercializar 7,33 millones, un 74,9% más que entre julio y septiembre.

Según los analistas, durante el presente año las ventas globales de los conocidos 'gadgets' pueden alcanzar los 57 millones de unidades, de los que la mayor parte serán los diseños iPad.

En la foto: Steve Jobs presenta iPad, enero 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias