X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6gi

Recipes, la nueva apuesta de Google para los amantes de la cocina

Publicado: 25 feb 2011 20:05 GMT

El portal Google añadió a su gran lista de servicios en línea, uno más, se trata de Recipes. Es un tipo de búsqueda optimizado, para encontrar recetas por todo Internet sin necesidad de abrir múltiples páginas web. El servicio permite buscar todos los tipos de platos, tanto por sus nombres, como

Recipes, la nueva apuesta de Google para los amantes de la cocina
Recipes, la nueva apuesta de Google para los amantes de la cocina RT
Síguenos en Facebook

El portal Google añadió a su gran lista de servicios en línea, uno más, se trata de Recipes. Es un tipo de búsqueda optimizado, para encontrar recetas por todo Internet sin necesidad de abrir múltiples páginas web. El servicio permite buscar todos los tipos de platos, tanto por sus nombres, como por ingredientes.

Por ejemplo, se puede encontrar todas las recetas de pelmeni, o elegir entre los platos que incluyen arroz o plátanos; también es posible excluir los ingredientes no deseados desde la lista de variantes de cualquier plato, indicar el tiempo preferido de su preparación y hasta la cantidad máxima de calorías.

“Mis padres saben cocinar por intuición, ponen la cantidad correcta de cada especia de acuerdo a su estado de ánimo, pero eso no funciona en mi caso”, comentó el gerente de producto de Google Kavi Goel al presentar la aplicación.

“Como un apasionado de las matemáticas e ingeniero de ordenadores, prefiero trabajar con números concretos e instrucciones, incluso cuando cocino”, insistió Goel.

Ahora, la gente como Kavi, o solo a quienes les gusta de vez en cuando probar algo nuevo, recibieron el soporte como algo muy cómodo y que puede revolucionar el arte de cocinar.

Por el momento el servicio funciona en dos ediciones de Google: en la inglesa y japonesa. La administración del portal planea hacerlo accesible en todas las lenguas más adelante. Pese a eso, nadie le impide a entrar en la versión inglés, elegir Recipes y buscar el plato, nombrado en cualquier idioma, sea español o ruso y hacer un intento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias