X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6hb

Google recompensará con mejor posicionamiento a las páginas de alta calidad

Publicado: 27 feb 2011 20:05 GMT

Google anuncia nuevas modificaciones en su algoritmo para mejorar el posicionamiento de las páginas web con contenidos de calidad, ha informado la compañía estadounidense en su blog oficial.

Síguenos en Facebook

Google anuncia nuevas modificaciones en su algoritmo para mejorar el posicionamiento de las páginas web con contenidos de calidad, ha informado la compañía estadounidense en su blog oficial.

El objetivo sería ocultar páginas que copian otros contenidos, tras las críticas recibidas por la visibilidad que se da a portales de escasa utilidad. “Esta actualización está diseñada para reducir el ranking de baja calidad de los sitios que tienen poco valor para los usuarios. Por su puesto afectará a los sitios web que se dedican a copiar contenidos de otras páginas”, indica el mensaje.

Al mismo tiempo, con este cambio se dará prioridad en el resultado de las búsquedas a las páginas con contenidos originales; de investigación o reportajes profundos entre otras cosas.

“Nuestro objetivo es simple: darle a la gente las respuestas más pertinentes a sus preguntas lo antes posible. Esto requiere ajustes constantes de nuestros algoritmos”, añade Google.

Expertos de lucha contra el spam de la compañía, consideran justa la identificación de algunas páginas como “correo no deseado” por la baja calidad que ofrecen.

En el blog también señala que en el último año se han ejecutado casi 500 modificaciones de su código, y que afectará al 11,8 por ciento de las consultas de búsqueda. La actualización de momento solo se ha introducido en Estados Unidos, pero con el tiempo su aplicación se extenderá al resto de países.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias