X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6j6

Steve Jobs presentó personalmente el nuevo iPad 2

Publicado: 2 mar 2011 23:22 GMT

Esta tarde Steve Jobs, el fundador de Apple, presentó personalmente el nuevo iPad 2 pese a su enfermedad en un evento realizado en un teatro de San Francisco, EE. UU.

Síguenos en Facebook

Esta tarde Steve Jobs, el fundador de Apple, presentó personalmente el nuevo iPad 2 pese a su enfermedad en un evento realizado en un teatro de San Francisco, EE. UU.

Al presentarse ante el público Jobs, que a partir de mediados de enero se encuentra oficialmente en retiro por una enfermedad, fue ovacionado.

Al salir al escenario tuvo que esperar hasta que acabaran los aplausos en la sala. "Hace un buen tiempo que trabajamos en este producto y no quería perderme una jornada formidable", declaró.

El nuevo iPad 2 costará 499 dólares en su versión básica y vendrá en colores blanco y negro. Según señaló Jobs, el diseño de iPad 2 es “completamente nuevo”, pero es un producto parecido al anterior pero mejorado (tanto por dentro como por fuera).

A partir del 13 de marzo estará en venta en los EE. UU. y a finales de ese mes llegará a otros países (a España llegará el 25 de marzo).

Jobs comentó que para hasta ese momento se han vendido más de 100 millones de iPhones en todo el mundo y llamó al 2010 "el año del iPad".

La nueva versión de iPad 2 será un 33% más delgado que el anterior modelo, tiene cámara frontal y trasera, funciona con un procesador de doble núcleo y costará menos que su antecesor. Su peso será 100 gramos menos, es decir, 600 gramos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias