X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6n3

Warner Bros. distribuye sus películas a través de Facebook

Publicado: 9 mar 2011 17:10 GMT

La compañía Warner Bros. lanzó un servicio de películas a través de la red social Facebook. Para ver una película, un usuario tendrá que pagar tres dólares o 30 “créditos Facebook”, una moneda virtual que se utiliza en la red social para la compra de contenidos. Un filme será disponible durante d

Warner Bros. distribuye sus películas a través de Facebook
Warner Bros. distribuye sus películas a través de FacebookRT
Síguenos en Facebook

La compañía Warner Bros. lanzó un servicio de películas a través de la red social Facebook. Para ver una película, un usuario tendrá que pagar tres dólares o 30 “créditos Facebook”, una moneda virtual que se utiliza en la red social para la compra de contenidos. Un filme será disponible durante dos días tras su compra.

Según señaló Thomas Gewecke, presidente of Warner Bros. Digital Distribution, citado por EFE, "Facebook se ha convertido en un destino diario para cientos de millones de personas. Poner nuestras películas a disposición del público a través de esta red social es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución".

Inicialmente el acceso al servicio lo tendrán solamente los habitantes de los Estados Unidos, pero el gigante audiovisual tiene previsto abrir el acceso para los ciudadanos de otros países. Según la nota de prensa divulgada por la compañía, este es el primer servicio que permite ver películas a través de Facebook.

De momento, la primera película disponible será "The Dark Knight", de Christopher Nolan. La compañía asegura que más títulos estarán disponibles para la compra o alquiler a través de Facebook en los próximos meses. Al ver las películas en Facebook, los usuarios podrán hacer comentarios y intercambiar sus impresiones con amigos.

La iniciativa de cooperación de la compañía audiovisual y la red social pertenece a Warner Bros., que sigue una estrategia de ampliar las posibilidades de visionado de sus películas y estimular el consumo de sus productos de manera legal a través de internet. Facebook asimismo informó que la aplicación fue desarrollada exclusivamente por Warner Bros. Por ello, indicó citado por EFE, que "está abierta a sus socios y otros proveedores que quieran experimentar con el uso de los créditos Facebook de manera nueva e interesante".

Con el servicio de Warner Bros. competirán ahora los servicios de películas en línea de Amazon y YouTube, así como el alquiler de los filmes en el formato HD y de las series en la tienda en línea Apple iTunes Store.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias