X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6od

En Nueva York se venden turnos para comprar el iPad 2

Publicado: 11 mar 2011 08:30 GMT

En Nueva York ya se venden turnos en la fila para comprar el nuevo ingenio de la compañía Apple, el iPad 2. La primera cliente llegó a las puertas de Apple Store este miércoles, dos días antes de la fecha del inicio de las ventas. La joven acondicionó su posición con varios paraguas, que fueron o

Síguenos en Facebook

En Nueva York ya se venden turnos en la fila para comprar el nuevo ingenio de la compañía Apple, el iPad 2. La primera cliente llegó a las puertas de Apple Store este miércoles, dos días antes de la fecha del inicio de las ventas. La joven acondicionó su posición con varios paraguas, que fueron ofrecidos por los empleados de Apple, ya que llovía en esos momentos en la ciudad norteamericana.

Pronto, tras ocupar esta posición exclusiva, ofreció venderla por 700 dólares. Las ventas se iniciarán a las 17:00 (hora local) de este viernes, y muchos otros de los que ya están esperando cerca de las tiendas oficiales de la compañía, también sopesan la posibilidad de ceder su turno por una compensación económica.

El nuevo modelo de iPad, cuyo antecesor fue un verdadero best seller con unos 15 millones de copias vendidas, se distingue del anterior por un peso menor -590 en vez de 680 gramos- y un cuerpo más fino: 8,8 milímetros en vez de 13,4. El aparato dispone de dos cámaras integradas, puede trabajar sin alimentación por unas 10 horas y estar en modo de suspensión por aproximadamente un mes.

Lo que también atrae a los consumidores es que iPad 2 es más barato que los análogos de otras compañías. Su modelo básico cuesta 499 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias