El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Lanzan nueva aplicación para iPad sobre la boda real británica

Publicado:
Con motivo del próximo matrimonio entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, la compañía canadiense “2 For Life” ha lanzado una aplicación especial para la tableta iPad.
Lanzan nueva aplicación para  iPad sobre la boda real británica

Con motivo del próximo matrimonio entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, la compañía canadiense “2 For Life”  ha lanzado una aplicación especial para la tableta iPad.

El programa consiste en una base de datos de la próxima celebración que se actualiza constantemente. También incluye consejos sobre la etiqueta, cómo hay que  tratar a los miembros de la familia real y una guía de lugares, que de alguna manera están relacionados con la historia de amor de Kate y Guillermo. También los usuarios pueden hacer un tour virtual por los lugares de Londres asociados a los miembros de la familia real británica.

Además, la aplicación, llamada "Royal Wedding 2011" (Boda Real 2011), permite a los usuarios de iPad enterarse de las últimas noticias de la pareja y recibir sus fotos apenas se publiquen en los medios.  El programa también ayuda a aprender más sobre la ceremonia de la boda real, encontrar tiendas de souvenirs donde se venden los recuerdos con ocasión del enlace, y leer los datos curiosos de la vida de ambos jóvenes. Gracias a esta aplicación los usuarios pueden conocer a fondo la historia del romance, desde que se conocieron mientras estudiaban en la St Andrews University de Escocia, hasta Kenia, donde se comprometieron, y finalmente Gales, donde la futura pareja se encuentra instalada.

De momento, se puede descargar la aplicación "Boda Real de 2011" desde  “iTunes Store”, la tienda de productos de Apple, de forma gratuita.

El enlace matrimonial del Príncipe Guillermo y Kate Middleton será el próximo 29 de abril, y se oficiará en la Abadía de Westminster. Se espera que cerca de 1.900 personas asistan a la ceremonia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7