X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6wr

Rescatan a un delfín en Japón tras ser arrastrado por el tsunami a tierra

Publicado: 24 mar 2011 08:20 GMT

Un dueño de una tienda de animales en Japón ha salvado a una cría de delfín que había sido arrastrada por el tsunami a casi 2 kilómetros de la costa y permaneció más de 10 días en un campo de arroz inundado. El hombre, llamado Ryo Taira, cuenta que el animal estaba muy agotado cuando lo enco

Síguenos en Facebook

Un dueño de una tienda de animales en Japón ha salvado a una cría de delfín que había sido arrastrada por el tsunami a casi 2 kilómetros de la costa y permaneció más de 10 días en un campo de arroz inundado.

El hombre, llamado Ryo Taira, cuenta que el animal estaba muy agotado cuando lo encontraron. “Estaba tan débil que ni siquiera se resistió cuando lo sacamos del agua”, señaló. Este amante de la naturaleza, que desde el día del terremoto y el tsunami que se cobraron la vida de miles de personas y causaron enormes daños materiales se dedicó al rescate de los animales afectados por el desastre natural, llevó al delfín a la costa del mar y lo soltó en el agua.

El comerciante expresó la esperanza de que el pequeño animal pueda sobrevivir a esta terrible experiencia. “Hice todo lo que pude”, aseguró.

Toda la nación nipona se ha unido tras la tragedia para rescatar a los supervivientes y ayudar a todos los damnificados por el desastre natural que se han quedado sin hogar. Los animales domésticos también han demostrado cualidades asombrosas de solidaridad después del devastador terremoto y el tsunami que lo siguió. Así el video de un perro que estaba vigilando a su ´compañero´ herido y trataba de atraer la atención de los hombres a éste ha emocionado profundamente a miles de personas alrededor del mundo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias