X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6yO

El metro de Londres se prepara tecnológicamente para la Olimpiada 2012

Publicado: 27 mar 2011 21:31 GMT

Londres se está preparando a conciencia para recibir los Juegos Olímpicos 2012 y, aunque falta un poco más de un año, los preparativos ya van a toda marcha.

El metro de Londres se prepara tecnológicamente para la Olimpiada 2012
El metro de Londres se prepara tecnológicamente para la Olimpiada 2012RT
Síguenos en Facebook

Londres se está preparando a conciencia para recibir los Juegos Olímpicos 2012 y, aunque falta un poco más de un año, los preparativos ya van a toda marcha.

Al parecer, los organizadores del importante evento deportivo entienden cuál es la mejor manera de mostrar el lado hospitalario de la capital anfitriona: ante todo hay que preparar el transporte público, el encargado de desplazar a todos los invitados de una manera rápida y cómoda.

Teniendo en cuenta las ediciones anteriores, el movimiento en la ciudad no cesará ni un minuto, por lo que se ha decidido abrir las puertas del metro las 24 horas al día durante los meses de las celebraciones de este magno evento deportivo.

Además, hace poco se ha anunciado la tentadora noticia de que el metro será dotado con 120 'hotspots' de conexión WiFi, que permitirá a todos los usuarios de este transporte subterráneo conectarse con el mundo a la hora que quieran. Estos planes han sido confirmados de forma oficial este domingo por la Alcaldía londinense.

"La instalación de WiFi en los andenes y estaciones del metro finalmente regalará a los londinenses la posibilidad de ver el correo, entrar en alguna red social o leer los medios de comunicación locales, permaneciendo conectado con el mundo entero", destacó el alcalde de Londres, Boris Johnson.

La compañía British Telecom ya se ha puesto manos a la obra e incluso ha realizado algunas experiencias piloto en el corazón de la ciudad, concretamente en la estación de Charing Cross. Se pretende finalizar los trabajos para junio de 2012.

Londres es la única ciudad que celebra por tercera vez una Olimpiada ya que los Juegos ya 'visitaron' la capital del Reino Unido en 1908 y 1948.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias