El anuncio publicitario de la compañía aérea neozelandesa Air New Zealand se convirtió en un hit en el servicio de YouTube, al alcanzar más de 1,4 millón de visitas en cuatro días.
En el anuncio participa el famoso instructor de fitness, Richard Simmons, quien demuestra de cómo cumplir las reglas de seguridad durante los vuelos. Simmons, como su protagonista anuncia estas reglas básicas de seguridad bailando disco en la compañía de hombres y mujeres con vestimentas multicolores. En el servicio de marketing de Air New Zealand han denominado el nuevo anuncio publicitario como “extraordinario”.
Un anuncio previo fue presentado anteriormente en el que participaron tanto miembros de la compañia, como azafatas sin ninguna prenda de vestir a excepción de el denominado body-art (la pintura sobre el cuerpo desnudo).
La compañía aérea fue fundada en 1040 y es uno de los mayores participantes del mercado de Nueva Zelanda. El porteador realiza vuelos regulares a 14 países en Asia, Europa, America del Norte y Oceanía. Es la única compañía aérea en los que se puede realizar un vuelo alrededor del mundo.