X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Ca

Los tripulantes de la “Gagarin” concluyen sus preparativos

Publicado: 1 abr 2011 05:19 GMT

Los participantes de la nueva expedición espacial concluyen sus preparativos. El lanzamiento será especial porque se realiza para conmemorar el aniversario del primer vuelo tripulado al espacio. El próximo 5 de abril, a las 11:18 GMT, la nave rusa Soyuz TMA-21 despegaría desde el cosmódromo

Los tripulantes de la “Gagarin” concluyen sus preparativosOleg UrusovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los participantes de la nueva expedición espacial concluyen sus preparativos. El lanzamiento será especial porque se realiza para conmemorar el aniversario del primer vuelo tripulado al espacio.

El próximo 5 de abril, a las 11:18 GMT, la nave rusa Soyuz TMA-21 despegaría desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), llevando a dos cosmonautas rusos y un astronauta estadounidense hacia la Estación Espacial Internacional (EEI), según Anatoly Perminov, el jefe de la agencia espacial rusa.

La nave Soyuz TMA-21, tripulada por el astronauta de la NASA Ronald Garan y los rusos Andréi Borisenko y Alexánder Samokutyayev, lleva el nombre de Yuri Gagarin, el primer ser humano en viajar al espacio, lanzado hace casi exactamente 50 años atrás en la nave Vostok-1 el 12 de abril de 1961.

El año en curso serán realizadas numerosas actividades para conmemorar el primer vuelo al espacio. El acto oficial tendrá lugar el 12 de abril en la Sala de Conciertos del Kremlin. Para este acto han sido invitados dirigentes de 49 agencias espaciales extranjeras, así como diferentes astronautas y cosmonautas.

Actos solemnes dedicados al vuelo de Yuri Gagarin también se celebrarán en Viena, Nueva York, Ginebra y Madrid.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias