X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Hg

El nuevo portátil de Toshiba permitirá ver películas en 3D

Publicado: 9 abr 2011 02:40 GMT

Toshiba presenta un nuevo ordenador portátil, el Qosmio F60, con funciones que pueden satisfacer al usuario más exigente. Pesa 2,8 kilogramos y su pantalla mide casi 40 centímetros en diagonal (15,6 pulgadas). Este aparato fue ideado como un 'cine portátil' y permite ver películas en calida

Síguenos en Facebook

Toshiba presenta un nuevo ordenador portátil, el Qosmio F60, con funciones que pueden satisfacer al usuario más exigente. Pesa 2,8 kilogramos y su pantalla mide casi 40 centímetros en diagonal (15,6 pulgadas).

Este aparato fue ideado como un 'cine portátil' y permite ver películas en calidad muy alta, incluso en tres dimensiones. Posee una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, sistema Blu-ray de reproducción y grabación de discos (además de los clásicos CD y DVD), sonido estéreo y una definición máxima de 2.048 x 1.536 (a partir de 1.080 es considerada 'alta definición'). Además, es capaz de convertir las películas de 2D en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales para verlas.

En cuanto a sus prestaciones generales, funciona con un sistema operativo Windows 7, procesador Intel Core i7, 640 gigas de disco duro y 6 GB de memoria RAM. El ordenador suministra acceso rápido a Internet y conexión por Wi-Fi y Bluetooth. El acceso al sistema se puede hacer por contraseña o reconocimiento de la imagen. Cabe mencionar que todas estas posibilidades no están al alcance de cualquiera: el precio del portátil ascenderá a 1.524 euros (más de 2.200 dólares) en España.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias