X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6HL

En Alemania una tormenta de arena provoca un choque en cadena que ha dejado 10 muertos

Publicado: 9 abr 2011 07:20 GMT

En Alemania la mañana de este vienes ha estado marcada por una colisión múltiple en la autopista A19, al sur de la localidad Rostock (en dirección de Berlín), en la que han muerto al menos unas 10 personas y que fue provocada por una tormenta de arena acompañada por vientos huracanados. Otras 97

Síguenos en Facebook

En Alemania la mañana de este vienes ha estado marcada por una colisión múltiple en la autopista A19, al sur de la localidad Rostock (en dirección de Berlín), en la que han muerto al menos unas 10 personas y que fue provocada por una tormenta de arena acompañada por vientos huracanados. Otras 97 personas resultaron heridas en este choque debido a una brusca caída de la visibilidad.

Agentes de la policía describieron como “terrible” el escenario del accidente, con personas gritando desgarradoramente dentro y fuera de los coches, algunos de los cuales se incendiaron al colisionar con un camión que transportaba líquido inflamable. Otros vehículos que intentaban frenar en el lugar del incidente, se quedaron atrapados por los que venían detrás.

Unas cuarenta personas fueron ingresadas en hospitales cercanos, mientras las restantes fueron atendidas en el lugar del accidente por servicios médicos y ambulancias desplazadas a la zona.

Según anunció el Servicio meteorológico de Offenbach (Hesse, al sureste de Fráncfort del Meno) informó que la tormenta se debió a la sequía extrema existente en esta zona.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias