X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Iz

iPhone 4 puede espiar ocultamente a sus usuarios

Publicado: 11 abr 2011 01:40 GMT

Los nuevos aparatos de la compañía Apple, los iPhone 4, según varios reportes de los usuarios, publicados en los foros de discusión de Apple, han sido descubiertos haciendo algo bastante extraño: toman fotos sin notificar a los usuarios y las graban en la memoria, aunque los propietarios no pued

iPhone 4 puede espiar ocultamente a sus usuarios
iPhone 4 puede espiar ocultamente a sus usuariosRT
Síguenos en Facebook

Los nuevos aparatos de la compañía Apple, los iPhone 4, según varios reportes de los usuarios, publicados en los foros de discusión de  Apple, han sido descubiertos haciendo algo bastante extraño: toman fotos sin notificar a los usuarios y las graban en la memoria, aunque los propietarios no pueden acceder a éstas.

Uno de los usuarios notó que el videochat inesperadamente se puso en pausa, y el teléfono mostró una imagen de él en la oficina de hacía unas horas, aunque él no la había grabado, y además no pudo encontrar la foto en la memoria del aparato. Otro usuario afirmó que su iPhone lo hace regularmente: muchas veces notaba que el teléfono lo fotografiaba sin notificar.

Mientras tanto, la descripción de la patente, obtenido por Apple para el ingenio, indica, que goza de algunos métodos de luchar contra los hackers. Entre ellos están el bloqueo a distancia, el envío a Apple de la información sobre los infractores, incluso la posición, fijada con GPS, y también las fotos, obtenidas con la cámara frontal.

Según la versión oficial, todas estas medidas solo son empleadas con el fin de proteger los derechos de la compañía. Pero esta situación deja la puerta abierta a la paranoia… Especialmente al conocer, que, según los expertos, el iPhone es solo uno de los múltiples smartphones que ocultamente envían  información sobre el usuario a sus creadores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias