X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Ul

Nuevo recurso permite ver películas soviéticas y rusas a través de YouTube

Publicado: 28 abr 2011 04:09 GMT

El estudio cinematográfico ruso Mosfilm y la empresa Google Inc. lanzan en YouTube un canal con películas soviéticas y rusas.

ELIMINAR
ELIMINARRT
Síguenos en Facebook

El estudio cinematográfico ruso Mosfilm y la empresa Google Inc. lanzan en YouTube un canal con películas soviéticas y rusas.

Las dos empresas firmaron un acuerdo para lanzar el canal de Mosfilm en YouTube, donde estarán dispuestas diferentes películas largometrajes grabadas tanto durante los tiempos soviéticos como en los tiempos de la Rusia contemporánea.

Según informaron desde Mosfilm, “es el primer canal asociado con YouTube en Rusia, donde los usuarios tendrán acceso permanente a películas largometrajes”. En otros países los espectadores podrán ver las cintas con subtítulos.

Al día de hoy el canal ya dispone de 50 películas en alta resolución. Mosfilm planea depositar en dicho recurso cinco nuevas películas cada semana, así, para finales del 2011 el canal ofrecerá más de 200 películas.

“Lanzando ese proyecto, perseguimos el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver películas que son copias legales de alta calidad y prevenir el uso ilegal de nuestros filmes. Un sistema elaborado en YouTube permite detectar y bloquear las copias ilegales, así como monetizar la utilización de nuestro producto”, comentó el director general de Mosfilm, Karén Shajnazárov.

Mosfilm es un estudio cinematográfico ruso, fundado en Moscú en 1920. Hasta el final de la Unión Soviética, Mosfilm produjo más de 3000 películas, muchas de ellas consideradas clásicas para la sociedad rusa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias