X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Yl

Apple presenta la nueva generación de ordenadores iMac

Publicado: 5 may 2011 03:17 GMT

La compañia Apple presentó la nueva línea de ordenadores iMac con procesadores quad-core, con nueva tarjeta gráfica, tecnología de Entrada/Salida Thunderbolt de alta velocidad y una nueva cámara FaceTime HD.

Apple presenta la nueva generación de ordenadores iMac
Apple presenta la nueva generación de ordenadores iMac
Síguenos en Facebook

La compañia Apple presentó la nueva línea de ordenadores iMac con procesadores quad-core, con nueva  tarjeta gráfica, tecnología de Entrada/Salida Thunderbolt de alta velocidad y una nueva cámara FaceTime HD.

El nuevo ordenador de Apple tiene un procesador Intel Core i5 quad-core, con la opción para el cliente de optar por un procesador Core i7 de hasta 3,4 GHz, que incorporan un controlador de memoria integrado, además de un nuevo motor multimedia  para codificar y decodificar vídeo.

"Nuestros clientes adoran el diseño de aluminio del iMac, su espectacular pantalla y naturaleza compacta. Con la nueva generación de procesadores quad-core, potentes gráficos, tecnología Thunderbolt y cámara FaceTime HD, hemos mejorado aún más el mejor ordenador de sobremesa del mundo", explica Philip Schiller, vicepresidente de Marketing de Producto mundial de Apple .

Los equipos iMac estarán disponibles en cuatro niveles de ajuste básico, dos de los cuales tendrán una pantalla de 21.5 pulgadas, y los otros dos de 27 pulgadas. Cabe destacar, que  Apple ha mantenido el mismo tamaño de pantalla que en las anteriores generaciones de ordenadores.

Además, el nuevo  iMac es el primer ordenador de sobremesa del mercado que incorpora la tecnología de Entrada/Salida Thunderbolt. Así el iMac de 21,5 pulgadas dispone de un puerto Thunderbolt, mientras que el modelo de 27 pulgadas incluye dos.  

El equipo también lleva una cámara FaceTime HD integrada y el software FaceTime de Apple para realizar video-llamadas de gran nitidez y a pantalla completa.  Asimismo esta cámara permite hacer video-llamadas en alta definición con cualquier ordenador Mac, equipado con FaceTime HD y video-llamadas en definición estándar con iPad 2, iPhone 4, iPod touch, que se basan en procesadores Intel.

El costo de iMac en EE. UU.  oscila entre 1.199 y 1.999 dólares. La generación anterior de iMac de apareció en julio del año 2010, siendo su precio similar a éstos de nueva generación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias