X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/70K

Rusia, la segunda en Europa por número de internautas

Publicado: 8 may 2011 07:20 GMT

Rusia ocupa el segundo lugar entre los países europeos en número de internautas, según los datos presentados recientemente por comScore, líder en la medición del mundo digital.

Síguenos en Facebook

Rusia ocupa el segundo lugar entre los países europeos en número de internautas, según los datos presentados recientemente por comScore, líder en la medición del mundo digital.

En el mes de marzo de este año el total de la audiencia europea de la red contaba con más de 363 millones de usuarios, cada uno de los cuales pasaba navegando en la red, en promedio, unas 26 horas al mes.

De acuerdo con el estudio, la mayor cantidad de usuarios, alrededor de 50 millones, viven en Alemania y pasan 'en línea' unas 23,4 horas al mes.

Los internautas rusos son los segundos, con más de 47 millones de personas. Mientras tanto, según anunció recientemente el director de la Asociación rusa de Medios de Comunicación Electrónicos, Serguéi Plugotarenko, los expertos rusos contaron 57 millones de usuarios de la red en el país en el mes de abril.

Los neerlandeses, por lo visto, aunque no son los más numerosos, sí son los más 'ciberadictos', ya que en el mes de marzo pasaron conectados un promedio de 34,4 horas cada uno, lo que supera en un 33% las horas que pasa enfrente del monitor toda la comunidad de Internet europea junta.

Según la estadística de comScore, el portal más visitado en Europa sigue siendo Google (más de 330 millones de usuarios), el segundo puesto lo ocupan los sitios de la corporación Microsoft – MSN, el buscador Bing y otros (más de 272 millones). Facebook, la red social más grande del mundo, a su vez, se encuentra en la tercera posición (unos 235 millones). En la primera decena también ha entrado el portal de comunicación ruso Mail.ru con una audiencia de 72 millones de personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias