¿Llegarán los extraterrestres a la Tierra el 10 de septiembre?

El director de Investigaciones Astronómicas de la provincia argentina de Misiones (sureste del país), Sergio Toscano, pronosticó en un informe que los extraterrestres llegarán a la Tierra el 10 de septiembre de este año.
¿Llegarán los extraterrestres a la Tierra el 10 de septiembre?

El científico basó sus pronósticos en las observaciones del cometa Elenin, descubierto por el ruso Leonid Elenin el pasado mes de diciembre. Según sus declaraciones, detrás de este cuerpo celeste hay unas naves espaciales o bien el propio cometa podría ser en realidad un vehículo espacial. Actualmente el cometa se encuentra a unos 60 millones de kilómetros de la Tierra y el 10 de septiembre será la fecha de su máxima aproximación a nuestro planeta, por lo que el astrónomo llegó a esa peculiar conclusión.

Toscano hace referencia a informaciones de la Agencia Nacional Espacial de China, que había descubierto misteriosas señales de un cuerpo extraño oscuro y desconocido en la parte trasera del cometa: "Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron 'cluster', que significa cúmulo globular o tal vez nave extraterrestre". El astrónomo dijo que hace unos 90 días los científicos chinos comenzaron a detectar que el cuerpo oscuro “parece ser que procede de una civilización extraterrestre”.

El cometa de Elenin, el primer cuerpo espacial descubierto por un astrónomo ruso en los últimos 20 años, provocó una verdadera histeria en la web. Algunos blogueros y periodistas incluso consideran que se trata del misterioso planeta Nibiru de la mitología babilónica y que su acercamiento a la Tierra amenaza con una catástrofe global. El propio Leonid Elenin ha asegurado que se trata de un cuerpo espacial bastante interesante, pero ordinario y que todas estas hipótesis sobre las naves extraterrestres no tienen ninguna base científica auténtica.