X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/74x

Los tripulantes de la futura misión de la Soyuz pasaron los exámenes con 'sobresaliente'

Publicado: 14 may 2011 08:39 GMT

Los tripulantes de la futura misión cósmica de la nave espacial rusa Soyuz, obtuvieron un 'sobresaliente' después de dos días de exámenes en la Ciudad de las Estrellas, en la provincia de Moscú.

Los tripulantes de la futura misión de la Soyuz pasaron los exámenes con 'sobresaliente'Andréi SteninRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Los tripulantes de la futura misión cósmica de la nave espacial rusa Soyuz, obtuvieron un 'sobresaliente' después de dos días de exámenes en la Ciudad de las Estrellas, en la provincia de Moscú.

Ambas plantillas de cosmonautas -la principal y la de reserva- han pasado dos días reproduciendo situaciones cotidianas de la vida en la Estación Espacial Internacional. Pero también han tenido que dominar situaciones de emergencia diseñadas por los ingenieros-instructores.

Durante los entrenamientos, el ruso Serguéi Vólkov, el astronauta de la NASA Michael Fosum, y el japonés Satoshi Furukawa se vieron obligados a encontrar la causa por la qué dejó de funcionar la red de comunicaciones y el sistema de abastecimiento de oxígeno, reparar el aseo, y encontrar y eliminar la despresurización.

En el vuelo del Souyz en el simulador también les esperaban varias situaciones de avería condicional. Al salir a la órbita ocurrió un fallo del sistema de radio y luego dejó de funcionar el detector de velocidad angular, entre otros obstáculos. Sin embargo, los cosmonautas salieron de todas las situaciones difíciles con honor y 'aterrizaron' con éxito.

El lanzamiento de la nave rumbo a la órbita está previsto para el próximo 8 de junio. Mientras tanto el próximo lunes los miembros de la comisión interdepartamental homologarán los equipos para su viaje espacial, tras el estudio de los resultados del examen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias