El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Ciencias

Microsoft actualiza Windows Phone 7

Publicado:
La corporación Microsoft presentó la actualización Mango para su sistema operativo Windows Phone 7. La actualización agrega a los teléfonos inteligentes más de 500 funciones nuevas.

La corporación Microsoft presentó la actualización Mango para su sistema operativo Windows Phone 7. La actualización agrega a los teléfonos inteligentes más de 500 funciones nuevas.

Los usuarios de los dispositivos que funcionan con Windows Phone 7 pronto podrán disfrutar de multitarea, el navegador Internet Explorer 9 que mantiene HTML5, la integración de varias redes sociales, la agrupación de mensajes cortos de SMS, Windows Live Messenger y Facebook, entrada de voz, sincronización de los documentos a través de SkyDrive, así como la agregación de mensajes desde varias cuentas de correo a un canal único.

Varias novedades interesantes de Mango se refieren a la función del buscador Bing, incluida 'Quick cards', que integra los resultados de la búsquedas en internet de productos, lugares o eventos, mostrándolos al usuario como si fueran menús del mismo dispositivo, y la geolocalización.

Mango se lanzará de forma gratuita a partir del otoño de 2011. La actualización anterior de Windows Phone 7, NoDo, lanzada en marzo, agregó la posibilidad de copiar y pegar el texto en el sistema operativo, así como un mejor sistema de protección de la información.

Asimismo, Microsoft informó de que a la fabricación de los dispositivos con Windows Phone 7, de la que se ocupan actualmente las compañías Asus, HTC, Dell, Samsung y LG, se añadirán tres compañías más: Acer, Fujitsu Limited y ZTE Corp.

Al mismo tiempo, Nokia advirtió a través de su blog oficial que el primer 'smartphone' Nokia con Windows Phone 7 también tendrá Mango instalado.

Mientras, el directivo de Microsoft Steve Ballmer informó de que la compañía está desarrollando el nuevo sistema operativo Windows 8. Según Ballmer, el software será lanzado al mercado en 2012. Windows 8, en particular, se destinará a los ordenadores tabletas, un segmento que todavía no es un punto fuerte de la compañía.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7