X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ff

Espectaculares imágenes de una tromba marina en las costas de Australia

Publicado: 30 may 2011 23:47 GMT

Los habitantes de la costa oriental de Australia han sido testigos de un extraordinario fenómeno natural: la formación de una espiral de agua de unos 100 metros de altura en la superficie del océano. La columna blanca de agua que salía del océano era enorme.

Espectaculares imágenes de una tromba marina en las costas de AustraliaRT
Síguenos en Facebook

Los habitantesde la costa oriental de Australia han sido testigos de un extraordinario fenómeno natural: la formación de una espiral de agua de unos 100 metros de altura en la superficie del océano. La columna blanca de agua que salía del océano era enorme.

Aunque el amenazante fenómeno natural duró sólo unos minutos, los residentes de las zonas costeras confesaron haber sentido mucho miedo. Afortunadamente la tromba marina no provocó  ningún desperfecto.

Se puede definir una tromba marina como un remolino de aire rotando violentamente sobre un gran cuerpo de agua. Se forma como resultado de la colisión de masas de aire frío y caliente y son frecuentes en los océanos tropicales. A menudo,  la velocidad de rotación en el embudo de la tromba alcanza los 100 kilómetros por hora. En alguno de estos momentos, sobre los residentes de las zonas costeras realmente podría caer un cóctel de habitantes marinos a causa de este fenómeno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias