X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7fm

'Chespirito' abre su cuenta en la red social Twitter

Publicado: 30 may 2011 23:45 GMT

El destacado actor, dramaturgo y productor de televisión mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', recientemente abrió una cuenta en Twitter. El comediante, que a sus 82 años de edad apareció por primera vez en el mundo de las redes sociales, en menos de 24 horas reunió 1

'Chespirito' abre su cuenta en la red social Twitter
'Chespirito' abre su cuenta en la red social TwitterLuis Acosta / RTAFP
Síguenos en Facebook

El destacado actor, dramaturgo y productor de televisión mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', recientemente abrió una cuenta en Twitter. El comediante, que a sus 82 años de edad apareció por primera vez en el mundo de las redes sociales, en menos de 24 horas reunió 180.000 seguidores.

“Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y esta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, escribió  el sábado en su cuenta @ChespiritoRGB de Twitter el creador de 'El Chavo del Ocho' y 'el Chapulín Colorado', exitosas series cómicas de la televisión mexicana.

Bolaños, uno de los actores más queridos por el público de Latinoamérica, fue “encontrado” por sus seguidores en la conocida red social, quedando sorprendidos y luego felicitándolo.

El pasado sábado por la noche el actor se despidió temporalmente de ellos para ir a descansar con estas palabras: “Sólo puedo decir gracias con todo mi corazón. Los amo. ¡Buenas noches!”. Asimismo, en su cuenta apareció una enternecedora foto  en la queel actor abraza a un muñeco de El Chavo del Ocho.

No es sorprendente que su cuenta encontrara tanto apoyo en Twitter, dado que el actor otorgó grandes satisfacciones al público televidente durante toda su carrera en pantalla.

'Chespirito' logró la fama gracias a las hazañas de sus personajes en proyectos televisivos que alcanzaron gran repercusión en el mundo hispanoparlante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias