X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7fO

Twitter anunciaría su propio servicio para publicar y compartir fotografías

Publicado: 31 may 2011 18:50 GMT

El popular servicio de microblogging Twitter lanzaría su propio sistema de intercambio y publicación de fotografías para los usuarios, de acuerdo con lo informado por Techcrunch.com citando a fuentes cercanas a la compañía. Se espera que el anuncio oficial sobre el lanzamiento del nuevo serv

Twitter anunciaría su propio servicio para publicar y compartir fotografías
Twitter anunciaría su propio servicio para publicar y compartir fotografíasRT
Síguenos en Facebook

El popular servicio de microblogging Twitter lanzaría su propio sistema de intercambio y publicación de fotografías para los usuarios, de acuerdo con lo informado por Techcrunch.com citando a fuentes cercanas a la compañía.

Se espera que el anuncio oficial sobre el lanzamiento del nuevo servicio se haga en el marco de la conferencia All Things Digital D9, la que se está celebrando en California a partir del 30 de mayo y hasta el 2 de junio, anunció que sería llevado a cabo por el director general de Twitter,  Dick Costolo.

Actualmente, los usuarios de Twitter utilizan varios servicios de terceros para compartir imágenes o publicar videos. Ahora sería el propio Twitter el que pasaría a competir con firmas líderes en este ámbito como TwitPic, Yfrog, Instagram y Flickr, las que ganan decenas de millones de dólares por ventas de publicidad.

A inicios de este año, la administración de la red social pidió a los desarrolladores externos que dejen de elaborar aplicaciones que no sean las oficiales, para así no perder control sobre la plataforma, y para que los usuarios, a su vez, pasen más tiempo en el propio sitio web de Twitter.

La semana pasada la empresa anunció la adquisición de Tweetdeck -una aplicación computacional y para smartphones que hace posible actualizar y administrar cuentas en Twitter y que es utilizado actualmente por un 13% de los usuarios de la red social- por unos 40 millones de dólares. Según han advertido diversos analistas, de esta manera la compañía demuestra su predisposición de controlar más el espacio de sus clientes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias