X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7gV

El ataque de ‘hackers’ al canal Fox News, ¿Verdadero o falso?

Publicado: 1 jun 2011 19:50 GMT

El video de un supuesto ataque informático al letrero digital de la oficina del canal Fox News provoca discusiones acaloradas en Internet.

El ataque de ‘hackers’ al canal Fox News, ¿Verdadero o falso?RT
Síguenos en Facebook

El video de un supuesto ataque informático al letrero digital de la oficina del canal Fox News provoca discusiones acaloradas en Internet.

En las imágenes puede apreciarse cómo las noticias desaparecen del letrero y en su lugar surge un mensaje que acusa a las autoridades de mentir y elogia el poderío económico de Estados Unidos. Además, el supuesto pirata informático incrimina a los conservadores de destruir la clase media y promete una respuesta.

La dirección de Fox News ha declarado que la grabación está trucada. Los medios de comunicación también dudan que la agencia de noticias Fox News fuera en verdad atacada por hackers. Pese a la aparición del video en YouTube, el hecho no se menciona en la prensa. Además, en el video se  ve a gente paseando por la zona, pero en Internet no se ha manifestado aún ningún testigo presencial de lo sucedido, lo que resulta  extraño.

Verdadero o falso, de cualquier modo este video probablemente ha cumplido ya su tarea de difundir un mensaje político. La persona que se atribuye el ataque ha prometido divulgar las claves sobre como logró realizarlo.

La cadena de noticias Fox News ha sido objeto de numerosas controversias. No en vano, ha sido acusada por sus críticos de tender hacia el conservadurismo y las posiciones de derecha, y de interpretar de forma poco objetiva las noticias.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias