X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7kR

Skype se queda mudo de nuevo

Publicado: 7 jun 2011 20:38 GMT

Los usuarios de la famosa multinacional de servicios de voz IP Skype volvieron a tener problemas con la conexión durante la jornada de hoy, cuando el sistema se desconectó y durante varias horas resultó imposible conectarse de nuevo. No obstante, el fallo no afectó a todos los clientes de Sk

Skype se queda mudo de nuevo
Skype se queda mudo de nuevo RT
Síguenos en Facebook

Los usuarios de la famosa multinacional de servicios de voz IP Skype volvieron a tener problemas con la conexión durante la jornada de hoy, cuando el sistema se desconectó y durante varias horas resultó imposible conectarse de nuevo.

No obstante, el fallo no afectó a todos los clientes de Skype, ya que algunos blogueros dijeron que el software les funcionaba con toda normalidad. La página oficial de Skype no informa del número de países ni de usuarios afectados.

A través de su cuenta oficial del sistema de mircoblogs Twitter, representantes de Skype reconocieron que se produjo un problema con la conexión. En el mensaje publicado decían que los técnicos habían detectado el origen del fallo y que se trabajaba para arreglarlo. 

Cabe mencionar que el pasado 26 de mayo Skype también registró un problema cuando dejó de funcionar a nivel global. Después de aquello los usuarios se vieron obligados a cambiar sus configuraciones borrando un archivo llamado shared.xml.

Esta vez, los representantes de Skype dijeron que no sería necesario introducir ninguna modificación, ya que el sistema empezaría a funcionar por sí mismo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias