X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7nh

ICQ deja de funcionar a nivel mundial

Publicado: 11 jun 2011 01:15 GMT

El programa de mensajería instantánea ICQ, uno de los más populares en el mundo, ha dejado de funcionar este viernes por la noche. Miles de usuarios no han logrado conectarse a los servidores de la compañía. En su página oficial en internet se indica que los especialistas están haciendo todo

ICQ deja de funcionar a nivel mundial
ICQ deja de funcionar a nivel mundialicq.com
Síguenos en Facebook

El programa de mensajería instantánea ICQ, uno de los más populares en el mundo, ha dejado de funcionar este viernes por la noche.

Miles de usuarios no han logrado conectarse a los servidores de la compañía. En su página oficial en internet se indica que los especialistas están haciendo todo lo posible para resolver el problema. "Estamos trabajando en ello ahora mismo", dice el mensaje.

A finales del mes pasado los usuarios de la famosa multinacional de servicios de voz IP Skype también tuvieron problemas con la conexión durante casi un día completo, cuando el sistema se desconectó a nivel global y durante varias horas resultó imposible reinstalarlo. Después de lo sucedido los usuarios se vieron obligados a cambiar sus configuraciones borrando un archivo llamado shared.xml.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias