X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7yL

El juego 'Star Wars Galaxies' cerrará su portal a finales de año

Publicado: 28 jun 2011 06:29 GMT

Sony Online Entertainment ha anunciado que el 15 de diciembre de este año cerrará el portal de Star Wars Galaxies (SWG) que fue lanzado en 2003 y ayudó a consolidar el mercado de los videojuegos multijugador, en el que miles de participantes se reúnen en línea para competir o jugar entre ellos. E

Síguenos en Facebook

Sony Online Entertainment ha anunciado que el 15 de diciembre de este año cerrará el portal de Star Wars Galaxies (SWG) que fue lanzado en 2003 y ayudó a consolidar el mercado de los videojuegos multijugador, en el que miles de participantes se reúnen en línea para competir o jugar entre ellos. Esta noticia fue comunicada a los jugadores vía correo electrónico y por mensajes en los foros de ayuda del juego, informó la prensa británica.

El cierre se producirá el 15 de diciembre de 2011 y finalizará tanto el juego en línea del título como el intercambio de cartas, que se introdujo en una actualización en 2008. La tienda del juego de cartas ya ha sido cerrada y no se pueden comprar ya nuevos paquetes de suscripción.

La decisión del cierre ha sido acordada por Sony Online Entertainment y LucasArts. Ésta última empresa estaría especialmente interesada en el cierre de Star Wars Galaxies, y es que con Star Wars: The Old Republic en el horizonte, les conviene no tener competencia directa en el universo online de George Lucas.

SWG está ambientado en el universo de La Guerra de las Galaxias y en una época posterior a la destrucción de la primera Estrella de la Muerte y anterior a El Imperio Contraataca. Los jugadores pueden asumir el papel de una entre diez especies distintas, convertirse en caballero Jedi y participar en batallas de naves espaciales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias