X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Dr

El Dreamliner realiza con éxito su primer vuelo transpacífico

Publicado: 3 jul 2011 18:40 GMT

El Boeing787, denominado Dreamliner, aterrizó con éxito en Japón durante la noche del domingo tras realizar su primer vuelo transpacífico de prueba desde Seattle (noreste de EE. UU.). El avión fue recibido en el aeropuerto de Tokio con aplausos y su aterrizaje fue retransmitido en directo por la

El Dreamliner realiza con éxito su primer vuelo transpacíficoYoshikazu TsunoAFP
Síguenos en Facebook

El Boeing787, denominado Dreamliner, aterrizó con éxito en Japón durante la noche del domingo tras realizar su primer vuelo transpacífico de prueba desde Seattle (noreste de EE. UU.). El avión fue recibido en el aeropuerto de Tokio con aplausos y su aterrizaje fue retransmitido en directo por la televisión japonesa.

La más moderna aeronave de Boeing llegó a Japón para superar una serie de pruebas y revisiones orientadas a prepararlo para el uso comercial. Su primer vuelo se aplazó varias veces por diferentes problemas técnicos. Durante la próxima semana el avión realizará vuelos de prueba entre ciudades japonesas.

La empresa Boeing ya recibió los encargos para 835 aviones Dreamliner por parte de 56 compañías aéreas del mundo. Las primeras aeronaves serán para la empresa japonesa All Nippon Airways. Entre los clientes que tienen previsto adquirir estos aviones figura también la compañía rusa Aeroflot, que planea la compra de 22.

Se trata de una aeronave de nueva generación, es más ligera y consume menos combustible que sus antecesores y que otros aviones modernos de la misma clase. El Boeing787 es capaz de transportar entre 250 y 330 pasajeros (dependiendo de la configuración) a distancias de hasta 16.200 kilómetros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias